miércoles, 16 de octubre de 2013

Apertura Forever 21 en Chile el 19 de Octubre

Apertura Forever 21 en Chile el 19 de Octubre

Ya habrás escuchado que la marca de ropa Forever 21 Chile abrirá su primera tienda en Chile este 19 de Octubre. Lo que probablemente no sepas es la historia de la marca – catalogada por algunos como el rival directo de H&M en Chile-.

Las tiendas Forever 21 aparecieron originalmente bajo el nombre de Fashion 21 en California, Estados Unidos. Aunque suene a cuento, al principio estaban especializados solo en ropa para niños; pero cuando sus fundadores, los esposos Chang, vieron que el público adulto también mostraba interés por sus modelos, pusieron manos a la obra y comenzaron a fabricar la primera línea de ropa Forever 21 para adultos.

El éxito no tardó en sonreírles. Exhibidas en las enormes tiendas Forever 21, (lo que es, sin duda, una de las principales características de esta marca, ya que las tiendas Forever 21 siempre son más bastante más grandes que el promedio), la ropa Forever 21 comenzó a exhibirse y venderse muy bien. Los dueños invirtieron todo en crecer durante los primeros años, abriendo nuevas tiendas, en promedio, cada seis meses, y principalmente en centros comerciales. Esta inversión definitivamente les ayudó a consolidar su empresa, ya que hoy Forever 21 es una marca de prestigio en todo el mundo.

Pero hablemos de las prendas Forever 21, que es lo que has venido a encontrar en Magnolia. Yo tengo una debilidad por los vestidos Forever 21. Los veo muy lindos y bien hechos, y creo que muestran un equilibrio entre lo que es alegre, llamativo, y por supuesto sexy.

Aunque Forever 21 en Chile no se limitará solamente a los vestidos, claro está. La compañía produce una variedad de modelos, zapatos y accesorios, entre los cuales —tengo que confesar— me inclino por las blusas Forever 21.

Cuál es tu producto favorito de la marca? Acá te dejo mis tres favoritos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario